¿CÓMO INSTRUCTORES DE INGLÉS SIN FORMACIÓN DOCENTE TERMINARON EN LA PROFESIÓN DE MAESTRO DE INGLÉS? (FALL- ING INTO THE JOB)

Contenido principal del artículo

Fernanda Cepeda

Resumen

EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN, se encuentra implementado el PNIEB (Programa Nacional de Inglés en Educación Básica), el cual se encuentra en expansión. Por lo antes mencionado, hay una gran demanda requerida de maestros de inglés.

Actualmente, se encuentran laborando 2,000 instructores de inglés. De todos los instructores, se encuentran algunos egresados de carreras no afines a la docencia, otros cuya preparación profesional es encaminada a la docencia y otros con carrera profesional sin terminar. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cepeda, F. (2017). ¿CÓMO INSTRUCTORES DE INGLÉS SIN FORMACIÓN DOCENTE TERMINARON EN LA PROFESIÓN DE MAESTRO DE INGLÉS? (FALL- ING INTO THE JOB). HUMANITAS DIGITAL, (42). Recuperado a partir de https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/16
Sección
Ciencias Sociales
Biografía del autor/a

Fernanda Cepeda, UANL

Egresada del Colegio de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.