LA ESCUELA COMO FUNCIÓN SOCIAL: VALORES Y CONTRADICCIONES DE LA EDUCACIÓN
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Diccionario Larousse (2000), 5ª edición, México. Delors, Jaques (1997).
La educación encierra un tesoro. México: Ediciones UNESCO.
Diccionario de Ciencias de la Educación (2000).
DURKHEIM, Emile (1997), Educación y sociología, México.
FERNÁNDEZ, Francisco (2007), Sociología de la educación, Pearson educación, España.
FREIRE, Paulo (2005), La pedagogía del oprimido, Siglo XXI editores, 1ª edición, México.
GIDDENS, Anthony (1997), Sociología, Alianza editorial, 1ª edición, España.
GIROUX, Henry (2003). La escuela y la lucha por la ciudadanía. Pedagogía crítica moderna. México: Siglo XXI editores.
GIROUX, Henry (1999). Teoría y resistencia en educación. México: Siglo XXI editores.
GRAMSCI, Antonio (2007). La alternativa pedagógica. México: Fontamara. MC LAREN, Peter (1998). La vida en las escuelas. Una introducción a la pedagogía crítica en los fundamentos de la educación. México: Siglo XXI editores. PÉREZ, Ángel (1997) “Socialización y educación en la época postmoderna”. En Goikoetxea, J., Ensayos de pedagogía crítica. España: Editorial Popular.
TIRADO, Domingo (1966), Sociología de la Educación, Fernández editores, 3ª edición, México.
Contador de visualizaciones:
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2019 Anuario Humanitas

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.