IMAGEN DE SÍ MISMO EN EL NIÑO MÉXICO-AMERICANO

Contenido principal del artículo

María Herrera

Resumen

INTRODUCCION


DESDE HACE varios años los estudios relacionados con la formación y la valía del estudiante México-americano han atraído mi atención en grado sumo, Investigaciones hechas por distintos centros culturales preocupados por este tema como: United States Commissions on Civil Rights, South Central Re gion Educational Laboratory, A Synthesis of Current Research in Education, Educational Resources Information Center y otros, han estudiado y analizado las dificultades en las relaciones socio-escolares del México-americano,


La escuela para el México-americano ha creado en ocasiones un ambiente cerrado al desarrollo de la capacidad intelectual del niño México-americano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Herrera, M. . (2021). IMAGEN DE SÍ MISMO EN EL NIÑO MÉXICO-AMERICANO. HUMANITAS DIGITAL, (22), 115–131. Recuperado a partir de https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/1245
Sección
Letras