SEXO, MATRIMONIO Y FAMILIA

Contenido principal del artículo

Rubén Delgado

Resumen

Un estudio psicofilológico


QUIEN HABLA DEL Sexo o del Matrimonio aparece "como expresándose implícita o explícitamente de la familia; sin embargo reflexionando con la mejor intención y dejando a un lado los prejuicios, por más llenos de buenas intenciones y de buena voluntad que se encuentren; esa apariencia, sobre todo en nuestro tiempo y época, resulta un síntoma o indicio de realidades poco atendidas y siempre buscadas; las que constituyen y ocupan la vida humana casi en su totalidad.


No es fácil admitirlo; pero la humanidad entera vive los años de la existencia experimentando la vida familiar, la vida del matrimonio y la vida del sexo, Con estas preferencias continuas se originan fenómenos importantes formulables de esta manera: mientras más se experimentan esas realidades humanas dichas, menos se refieren a ellas los individuos de modo racional, con siguientemente menos se habla de ellas; no sólo por razones de gusto y buena educación, sino y sobre todo como si fuera de mal agüero o disminuyera el hacerlo las posibilidades reales de experimentarlas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Delgado, R. . (2021). SEXO, MATRIMONIO Y FAMILIA. HUMANITAS DIGITAL, (22), 289–302. Recuperado a partir de https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/1259
Sección
Ciencias Sociales