LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN BILINGÜE EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Contenido principal del artículo

Laura García

Resumen

El presente trabajo es parte de un estudio realizado para fundamentar la decisión de incluir curricularmente la materia de inglés en el programa piloto de la Preparatoria Bilingüe de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Por motivo de la extensión del mismo se presenta solamente una parte de los antecedentes históricos de la educación bilingüe.


Introducción


Como parte del equipo que-se encargó de la tarea de desarrollar el Programa de Educación Bilingüe en el Nivel Medio Superior de la U.A.N.L., en su primera fase como proyecto piloto, dos de las muchas cuestiones a resolver, además de las bases teóricas, metas, propósitos y objetivos de este programa fueron ¿Es necesario, además de impartir en inglés los contenidos de las materias de matemáticas y el área de ciencias, añadir más horas al programa de inglés? Y ¿cuál es el curriculum de inglés más apropiado para los estudiantes del Programa de Preparatoria Bilingüe de la U.A.N.L.?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
García, L. (2022). LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN BILINGÜE EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN. HUMANITAS DIGITAL, (25), 231–260. Recuperado a partir de https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/1333
Sección
Letras