DIOSES, ABEJAS Y TRIBUTOS EN EL MÉXICO ANTIGUO: PRESENCIA Y PERSISTENCIA DE ELEMENTOS DE RELIGIÓN PREHISPÁNICA

Contenido principal del artículo

Jorge Sada

Resumen

Advertencia


Más que un trabajo de investigación, el presente escrito pretende ser una propuesta en este sentido. La inquietud emerge de las notas marginales extraídas de una serie de lecturas que formaron parte de un estudio exploratorio acerca del papel desempeñado por la apicultura en la integración de la denominada región citrícola de Nuevo León a la economía nacional e internacional.


La indagación bibliográfica de bases históricas sobre dicho fenómeno, en el contexto del país que de algún modo u otro nos condujo al terreno de la etnohistoria, en cierta medida se ve reflejada en este trabajo. Se han añadido otras glosas surgidas de lecturas complementarias, dando como resultado un cuadro más fragmentado del fenómeno, pero a la vez más amplio, lo que en un futuro podría conducirnos a entretejer algunos cabos sueltos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sada, J. . (2022). DIOSES, ABEJAS Y TRIBUTOS EN EL MÉXICO ANTIGUO: PRESENCIA Y PERSISTENCIA DE ELEMENTOS DE RELIGIÓN PREHISPÁNICA. HUMANITAS DIGITAL, (26), 559–571. Recuperado a partir de https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/1388
Sección
Historia