LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: ¿TRADICIONALES, MODERNOS O POSMODERNOS?

Contenido principal del artículo

Guadalupe Chávez

Resumen

O POSMODERNOS?


El estudio de los valores


Adentrarse en el estudio de los valores es acceder a la oportunidad de conocer a los sujetos que los detentan, es tratar de vislumbrar los procesos o circunstancias que los producen, es intentar dilucidar lo que cambia y lo que queda, es atisbar en un mundo donde objetividad y subjetividad se entrecruzan; es además, abrir un espacio para el autoconocimiento individual e institucional y por ende, para la intervención educativa, bien pensada, responsable e inteligente.


El estudio de los valores, ha adquirido relevancia especialmente en los últimos tiempos, sin duda debido a los cambios que en los esquemas sociales se han perfilado con claridad proyectándose sobre los diversos ámbitos de la vida individual y social. Los abordajes y enfoques bajo los cuales se estudian los valores son diversos y están relacionados con los intereses que los sustentan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Chávez, G. . (2022). LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: ¿TRADICIONALES, MODERNOS O POSMODERNOS?. HUMANITAS DIGITAL, (31), 445–463. Recuperado a partir de https://humanitas.uanl.mx/index.php/ah/article/view/1580
Sección
Ciencias Sociales