Buscar


 
Número Título
 
Núm. 46: CIENCIAS SOCIALES ENE-DIC 2019 LOS PROBLEMAS EN EL DESARROLLO DE UNA CLASE DE INGLÉS UTILIZANDO EL MÉTODO “ENFOQUE CENTRADO EN EL APRENDIZAJE” DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP) EN EL PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA Resumen  PDF
Arlette González
 
Núm. 46: CIENCIAS SOCIALES ENE-DIC 2019 LOS JÓVENES Y LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA EDUCACIÓN Resumen  PDF
Miguel De la Torre
 
Núm. 44: FILOSOFIA Ene-Dic 2017 LA NECESIDAD DE LA PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Resumen  PDF
Emmanuel Díaz
 
Núm. 43: FILOSOFIA ENE-DIC 2016 FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN. ELEMENTOS PARA TRANSITAR HACIA EL CONOCIMIENTO DEL HOMBRE DEL SIGLO XXI Resumen  PDF
José Rivera, Irela Garza
 
Núm. 44: FILOSOFIA Ene-Dic 2017 TEORÍA FILOSÓFICA Y EDUCACIÓN Resumen  PDF
Gonzalo Rivera
 
Núm. 43: LETRAS Ene-Dic 2016 CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Resumen  PDF
Lorena Quilantán García, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes
 
Núm. 43: LETRAS Ene-Dic 2016 EL ANÁLISIS DEL DISCURSO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Resumen  PDF
María Eugenia Flores Treviño
 
Núm. 45: CIENCIAS SOCIALES ENE-DIC 2018 LA ESCUELA COMO FUNCIÓN SOCIAL: VALORES Y CONTRADICCIONES DE LA EDUCACIÓN Resumen  PDF
Ester Eunice Ramírez García, Benigno Benavides Martinez
 
Núm. 46: HISTORIA ENE-DIC 2019 PROTESTANTES Y SUS ESCUELAS EN MONTERREY DURANTE EL PORFIRIATO Resumen  PDF
JUAN CARLOS GONZÁLEZ BALDERAS
 
Núm. 43: CIENCIAS SOCIALES ENE-DIC 2016 EDUCACIÓN CENTRADA EN EL APRENDIZAJE: DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE INCIDENTES CRÍTICOS. UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
ANA EDITH DE LA TORRE
 
Núm. 46: LETRAS Ene-Dic 2019 IMPORTANCIA DE LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ESCUELA NORMAL DE ESPECIALIZACIÓN HUMBERTO RAMOS LOZANO (ENEHRL) Resumen  PDF
Diana Ondarza, Francisco Treviño
 
Núm. 44: HISTORIA ENE-DIC 2017 LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO DE PUEBLA, 1868 Resumen  PDF
LUCÍA SALAZAR GARRIDO
 
Núm. 42: FILOSOFIA ENE-DIC 2015 LA HORA DE LA ÉTICA (EN MEDIO DE LA CRISIS DE LA DEMOCRACIA Y LA EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA) Resumen  PDF
Luis Felipe Jimenez
 
Núm. 42: HISTORIA Ene-Dic 2015 EL CAMBIO DE PARADIGMA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE NUEVO LEÓN: DEL COLEGIO SEMINARIO AL COLEGIO CIVIL Resumen  PDF
David Díaz Tamez, Javier Rodríguez Cárdenas
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"