Número | Título | |
Núm. 46: FILOSOFIA ENE-DIC 2019 | SOBRE LA FILOSOFÍA MEXICANA, POR EJEMPLO | Resumen PDF |
Carlos Pereda | ||
Núm. 46: CIENCIAS SOCIALES ENE-DIC 2019 | LOS JÓVENES Y LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA EDUCACIÓN | Resumen PDF |
Miguel De la Torre | ||
Núm. 43: FILOSOFIA ENE-DIC 2016 | FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN. ELEMENTOS PARA TRANSITAR HACIA EL CONOCIMIENTO DEL HOMBRE DEL SIGLO XXI | Resumen PDF |
José Rivera, Irela Garza | ||
Núm. 44: FILOSOFIA Ene-Dic 2017 | LA NECESIDAD DE LA PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | Resumen PDF |
Emmanuel Díaz | ||
Núm. 43: FILOSOFIA ENE-DIC 2016 | LOS PRINCIPIOS METAFÍSICOS DE LA CIENCIA Y LAS LEYES DE LA MECÁNICA NEWTONIANA. EL CASO DE LAS ANALOGÍAS DE LA EXPERIENCIA COMO UNA INTERPRETACIÓN NORMATIVA Y PRAGMÁTICA DE LAS CONDICIONES A PRIORI DEL CONOCIMIENTO EMPÍRICO | Resumen PDF |
Aurora Bustos | ||
Núm. 43: LETRAS Ene-Dic 2016 | CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | Resumen PDF |
Lorena Quilantán García, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes | ||
Núm. 42: FILOSOFIA ENE-DIC 2015 | LAS RAÍCES DE LA FILOSOFÍA ISLÁMICA | Resumen PDF |
Zidane Zeraoui | ||
Núm. 42: FILOSOFIA ENE-DIC 2015 | MONTERREY Y LA FILOSOFÍA A MEDIADOS DEL SIGLO XX | Resumen PDF |
Hugo Padilla | ||
Núm. 47: LETRAS ENE-DIC 2020 | ALFONSO RANGEL GUERRA Y LA FILOSOFÍA EN MONTERREY | Resumen PDF |
Cuauhtémoc Cantú | ||
Núm. 47: FILOSOFIA ENE-DIC 2020 | RESPONDER POR TODO RESPONDING FOR EVERYTHING | Resumen PDF |
Sergio Proa | ||
Núm. 47: FILOSOFIA ENE-DIC 2020 | SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA FILOSOFÍA EN MÉXICO | Resumen PDF |
Mauricio Beuchot | ||
Elementos 1 - 11 de 11 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"