LA LLEGADA DE COCA COLA A MONTERREY, MÉXICO. UN ESTUDIO DE CASO SOBRE IMPACTO REGIONAL PUBLICITARIO
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Fuentes consultadas
Archivísticas
Archivo Municipal de Monterrey (AMM)
Bibliográficas
Blech George, E. y Michael Blech (2005). Publicidad y Promoción. México: McGraw Hill.
Buchenau, Jurgen (2014). Estudios sobre la historia económica de México. México: El Colegio de México.
Cayuela Nuria, Luceana ed. (2003). El pequeño Larousse ilustrado. México: Larousse.
Contreras Delgado, Camilo e Isabel Ortega Ridaura (2005). Bebidas y regiones. México: Plaza y Valdez.
León, Gerardo de (1991). Jornadas Regiomontanas. Monterrey.
Muñoz, Félix (2013). La marca de la felicidad. España: Lid Editorial.
Prieto González, José Manuel (2014). Patrimonio Moderno. México: Fondo Editorial de Nuevo León.
Staton, Etzel y Walker (1998). Fundamentos del Marketing, EU: Mc Hill.
Tapia Méndez, Aureliano (1961). Don Manuel L. Barragán Perfil Biográfico. Monterrey: Ediciones Al Voleo.
Electrónicas
Historia Coca Cola en México. PDF [En línea; consultado el 20 de mayo de 2013]. Disponible en:
Liderazgo. [En línea; consultado el 23 de septiembre de 2014].
Disponible en: